Términos y Condiciones


Kybernus A.C es una asociación civil sin fines de lucro, que entre sus propósitos se encuentra crear una red de líderes que permita mantener una constante comunicación entre los participantes del programa, para lo cual, te agradeceremos que observes con detenimiento el presente documento.

Aceptación:
Los presentes términos y condiciones de uso regulan el acceso y uso del portal https://kybernus.org/ así como de todos sus servicios y aplicaciones. La plataforma digital se pone a tu disposición, a condición de que aceptes los términos y condiciones que aquí se establecen.

Cuando aceptas registrarte en https://kybernus.org/ o al utilizar nuestro sitio web, así como cualquier aplicación o herramienta que pongamos a tu disposición por este medio, suscribes un contrato jurídicamente vinculante con Kybernus Asociación Civil, con domicilio en PERIFÉRICO SUR 4225-602 / 603. COL. JARDINES DE LA MONTAÑA-MÉXICO DF. 14210 de conformidad con los términos de estas Condiciones de uso y del Aviso de Privacidad que ponemos a tu disposición, el cual se incorpora por referencia a las presentes Condiciones de uso (en adelante referidas conjuntamente como el “Contrato”) y te conviertes en usuario de la plataforma digital (en adelante “usuario”).

Si estás utilizándola en nombre de una empresa o de otra entidad jurídica, estarás vinculado jurídicamente como persona física por el presente Contrato incluso aunque tu empresa o entidad jurídica haya suscrito un contrato independiente con nosotros. Si no deseas registrar una cuenta y convertirte en usuario, no suscribas este Contrato, NO hagas clic en “Aceptar” y no accedas, mires, descargues o utilices de cualquier otro modo el sitio web, la información o los servicios de Kybernus A.C. Al hacer clic en "Aceptar" (o una frase similar), aceptas haber leído y comprendido los términos y condiciones de este Contrato y aceptas estar obligado a cumplir todas sus disposiciones.

Al hacer clic en "Aceptar" también otorgas tu consentimiento para usar las firmas electrónicas y reconoces el acto de pulsar el botón de "Aceptar" como uno de dichos usos. Ten en cuenta que las Condiciones de uso y el Aviso de Privacidad de Kybernus A.C., también se denominan conjuntamente “Condiciones del Servicio” de Kybernus A.C.

Tus derechos: 
Con la condición de que cumplas con todas las obligaciones en virtud de este Contrato, te otorgamos un derecho limitado, revocable, no exclusivo, no sujeto a cesión o sublicencia, para acceder, a través de un navegador de red disponible, dispositivo móvil o aplicación autorizada por Kybernus A.C., (que no sea una tecnología del tipo scraping, spidering, crawling o similar, o un software utilizado para acceder a datos sin el consentimiento expreso por escrito de Kybernus A.C., o de sus usuarios) a visualizar información y utilizar los servicios de la plataforma digital que ponemos a tu disposición, de conformidad con lo dispuesto en este Contrato.

Cualquier otro uso de la plataforma digital contrario a nuestra misión y finalidad (como intentar conectarte con alguien en quien no confías o utilizar información recabada por Kybernus A.C., para fines comerciales, salvo autorización expresa y por escrito) está terminantemente prohibido e incumple el presente Contrato. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente en el presente Contrato, incluidos entre otros, los derechos de titularidad, de propiedad, propiedad intelectual y todos los demás derechos e interés en la plataforma digital. 

Vigencia:
El presente Contrato será vigente en tanto no manifiestes tu deseo de dar por terminado el vínculo jurídico aquí contenido o bien, en tanto no incumplas a cualquier obligación aquí contenida. 

Propiedad intelectual e industrial:
El derecho de acceso al presente sitio web se limita exclusivamente a navegar por el mismo y así como a utilizar los servicios que ofrecemos. El material, la información, el logotipo, el software, las herramientas y servicios de este sitio no podrán ser objeto de modificación, copia, muestra, presentación, licenciamiento, reproducción, publicación, carga, envío, transmisión o distribución, o cualquier otra figura legal que involucre la transmisión de la posesión del contenido propiedad de Kybernus A.C. Toma en cuenta que las ideas que publiques y la información que compartas pueden ser vistas y usadas por otros usuarios, y Kybernus A.C., no puede garantizar que otros usuarios no utilicen las ideas e información que aquí compartas.

Por lo tanto, si tienes una idea o información que deseas mantener confidencial o no quieres que sea utilizada por otras personas, o si está sujeta a derechos de terceros que podrían ser infringidos si la compartieras, no la publiques en ningún grupo, ni en actualizaciones de la plataforma ni en ninguna otra parte del sitio de Kybernus A.C. Por lo anterior Kybernus A.C., no se responsabiliza por el uso o apropiación indebida de cualquier contenido o información que publiques en su sitio web. 

Uso ilegal:
Los servicios de Kybernus A.C., pueden ser utilizados únicamente para propósitos lícitos. La transmisión, almacenaje o distribución de cualquier información, datos o material en violación de cualquier ley o regulación aplicable está prohibida.

Esto incluye, aunque no está limitado, a material registrado, marcas registradas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual usados sin la apropiada autorización; material obsceno, difamatorio o que constituye un fraude, o que viola los controles legales de exportación. 

Seguridad:
Las violaciones a la seguridad de la red están prohibidas, sin perjuicio de la responsabilidad legal objetiva o subjetiva que pudiera generarse. De forma indicativa mas no limitativa, está prohibido y penado: El acceso no autorizado al servidor y/o probar o escanear las medidas de seguridad o autenticación, datos, tráfico, interferencia con el servicio a cualquier usuario del servidor o de cualquier red incluida sin limitación, bombardeo de correos (mail bombing), inundación (flooding), atentados deliberados a sobrecargar un sistema, ataques de difusión (broadcast), negación de servicios (dos), negación distribuida de servicios (ddos).

También se considera una violación al principio de Seguridad si el o los usuarios mantienen negligentemente passwords inseguros en sus computadores o sin antivirus actualizados y/o scripts, formularios o programas no actualizados con los últimos parches de seguridad, que de forma directa y/o indirecta permitan que terceros utilicen su computador o cuentas de email o sus scripts, formularios o sus programas instalados en sus computadores y/o website para el envío de email masivos, sean estos de carácter propagandístico o fraudulentos como el Phishing, Pharming o análogos, sean con la intención o no de defraudar a terceros, sin perjuicio de la responsabilidad administrativa, civil y penal que corresponda.

Por lo anterior, en caso de verificarse el cumplimiento de alguno de los supuestos antes señalados, o de cualquier otros que conlleve a la violación de los estándares de seguridad, facultará a Kybernus A.C., para ejercer las vías legales que considere pertinentes. 

Reservas:
El usuario declara y garantiza que ha cumplido los dieciocho años de edad y cuenta con absoluta capacidad legal para utilizar este sitio web así como para obligarse y contratar los términos y condiciones aquí señalados. Como usuario eres consciente de las repercusiones legales en las que puedes incurrir al incumplir con las disposiciones aquí contenidas así como violar los derechos de los demás usuarios. Así mismo, aceptas que eres el único responsable del resguardo de tu clave de acceso (password) por lo que en caso de que reveles, transfieras, vendas, cedas o realices cualquier acto que conlleve a la transmisión de la posesión o revelación de la información, liberas a Kybernus A.C., de cualquier responsabilidad legal que se derive de dichos actos. 

Garantías:
Kybernus A.C., no se responsabiliza ni ofrece garantías de ningún tipo con respecto a: el contenido del sitio web de Kybernus A.C; los materiales, la información o las funciones a las cuales se obtenga acceso por medio del software utilizado en el sitio web o al cual se obtenga acceso a través del sitio de Kybernus A.C; todo producto o servicio de terceros o enlaces a terceros; o toda violación a la seguridad asociada con la transmisión de información sensible a través del sitio de Kybernus A.C., o algún sitio enlazado.

No garantizamos que las funciones y/o herramientas contenidas en el sitio o algún material o contenido del mismo estarán libres de interrupciones o errores, que todos los defectos se corregirán, o que o el servidor en el cual funciona está libre de virus u otros componentes perjudiciales. No aceptamos ninguna responsabilidad por alguna pérdida o daño, incluidos y sin limitaciones, pérdidas o daños indirectos, especiales, o directos, que resulten del uso de la plataforma digital independientemente de si éstos ocurren a consecuencia de algún acto negligente u omisión.

En caso que Kybernus A.C., se reserva el derecho a denegar o cancelar el registro con o sin notificación previa si el usuario incurre en cualquier conducta o actividad que se considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y sin responsabilidad alguna. 

Terminación del contrato:
Podrás terminar el presente Contrato, sin justificación de causa y en cualquier momento, tras notificarlo a Kybernus A.C., mediante las herramientas que ponemos a tu disposición. En caso de desear dar por terminado este contrato aceptas que tu cuenta de usuario y clave de acceso serán desactivados permanentemente cuando tu solicitud se haya procesado.

Modificación de las presentes Condiciones de Uso En lo que se refiere a los mensajes y las notificaciones sobre los Servicios, Kybernus A.C., podrá publicar un aviso en forma de banner en su página para avisarte sobre determinados cambios como modificaciones incorporadas al presente Contrato. Como alternativa, el aviso podrá consistir en un correo electrónico de Kybernus A.C., enviado a una de las direcciones asociadas a tu cuenta, incluso aunque tengamos otra información de contacto. Asimismo, consientes en que Kybernus A.C., pueda ponerse en contacto contigo a través de tu cuenta Kybernus A.C., o por otros medios incluidos tu correo electrónico, tu número de teléfono móvil o fijo o mediante servicios de entrega como el correo postal en relación con tu cuenta Kybernus A.C., o los servicios asociados a la plataforma digital.

Manifiestas conocer y aceptas que no asumiremos ninguna responsabilidad asociada con o derivada de no mantener tus datos de contacto u otra información actualizada, incluida sin que suponga limitación, la no recepción por tu parte de información importante sobre el Servicio. Este Contrato está disponible únicamente en español.

El documento electrónico específico en que se formalice su contrato con Kybernus A.C., no será archivado individualmente. La última versión del presente contrato estará disponible en todo momento a través del sitio web https://kybernus.org/ 

Jurisdicción y Ley Aplicable:
Para la resolución de cualquier tipo de controversia el usuario y Kybernus A.C., se someten a la jurisdicción de las leyes y tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, y con exclusión de toda norma sobre conflictos de leyes, renunciando a cualquier fuero que por motivo de domicilio presente o futuro, pudiera corresponderles.